miércoles, 25 de marzo de 2020

Esos amigos de la adolescencia!

Mientras la vida va transcurriendo, veo que en el camino voy dejando a muchas personas que han sido bastante importantes para mí, y con las que he compartido, risas y llantos, sonrisas y lágrimas, salidas y días de aburrimiento, momentos que por muy insignificantes que sean para algunos para mí han significado mucho, porque nunca cambiaría las discusiones ni las peleas que tuvimos, asi como todas las vivencias compartidas. Recuerdo cada uno de los momentos que pasé con ellos, o al menos lo intento.
Esos amigos que consiguieron sacarme una sonrisa cuando nadie podía hacerlo, que me ofrecieron su hombro para llorar las veces que fue necesario, los que escuchaban cada uno de mis problemas, los que me apoyaban constantemente, los que me decían lo que hacía mal y lo que hacía bien, en los que confiaba plenamente y por supuesto a los que quería con toda mi alma, esos amigos a los que una vez les llamé hermanos...mis amigos de la adolescencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario